Citas

Aquí podrás pedir una cita de valoración o control presencial en mi consultorio en Bogotá.

Para pedir tu cita, haz clic en el botón de abajo que te redireccionará a la plataforma MedCloud y sigue estos pasos:

1. Ingresa tu número de documento (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte, sin espacios ni caracteres especiales)

2. Luego ingresa tu nombre y apellido, tu número de celular y tu correo electrónico para poder contactarte. Asegúrate de hacer clic en la casilla “Acepto términos y condiciones”.

3. Después de haberte registrado, haz clic en el botón “Para agendar su cita ingrese aquí”.

4. Haz clic en el botón “Agenda tu cita” que aparece en el extremo derecho del renglón donde aparece tu nombre, número de identificación, parentesco y entidad.

5. Haz clic nuevamente en el botón “Agendar nueva cita” que aparece en la parte superior derecha. En el menú desplegable, selecciona el nombre de tu compañía de medicina prepagada o de tu aseguradora con las que tengo convenios vigentes. También puedes seleccionar “Particular” si no te encuentras afiliado a ninguna aseguradora o compañía de medicina prepagada que aparece en la lista.

6. Selecciona la opción “Consulta” si deseas una cita de valoración (primera vez) o de control. También puedes seleccionar la opción “Procedimientos” únicamente si deseas agendar una cita para realizar una infiltración.

7. En el menú desplegable debajo de “Subactividad”, selecciona la opción que mejor se ajuste al tipo de atención médica que necesitas (primera vez, control o infiltración) y haz clic en el botón “Agendar” en el costado derecho de la pantalla.

8. Selecciona la fecha y el horario en el que deseas agendar tu cita y dale clic al botón “Confirmar”.

¡Eso es todo! Si deseas, también puedes pedir tu cita por teléfono a la central de citas de Cecimin (601) 375 9333

 

Scroll to Top